Abandono

Que abandonadísimo tengo esto. Mala pécora, tal cual.

PEROOOOOOOOOO, como novedad y un latigazo, en Google + ya se pueden crear páginas de empresa =)

Por supuesto, eso me dió animos necesarios como para crear enseguida un montón de paginillas. La de Utopic Tales, ésta y la de mi portafolio. En breve las linkaré todas en plan guay, estrechando mis fieles lazos con todo lo que a Google se refiere.

El diseño de los juegos sigue su curso, lento pero inexorable. Los proyectos siguen apareciendo, aunque todavía no para el público. Pero como es de suponer, en cuanto haya algo disponible para todos, lo pregonaré a pleno pulmón hasta quedarme ronca.

La creación de páginas web tambien sigue poco a poco. El problema es que son tantas, que a veces pierdo el hilo y me cuesta volver a arrancar. Eso me pasa por dispersa.

Y… la novedad de hoy, es que vuelvo a colgar algunas fotillos en el portafolio (el latigazo de Google ha surtido efecto). Quizas alguien quiera ver algún dibujo, pero la verdad, estoy aprendiendo aun, no paso de bocetos a lapiz, lo que hace que me rechinen los dientes y me desespere. Pero me vuelvo a desdesesperar y sigo. Con suerte y constancia hasta serviré para algo.

Con nada mas que contar, se despide

Lady Gorrión

© 2024 Dreamdiana . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.
Share via
Copy link
Powered by Social Snap