Señales

Hace mas o menos medio año viajé en Interrail por Europa, hasta Turquia, Estambul, y de vuelta, en 2 semanas. Para las horas muertas en el trayecto, para cuando no estuviera totalmente rota y dormida, me llevé un libro. ‘El Fuego’ de Katherine Neville, un libro que acababa de salir y de cuyo contenido no sabía nada. Había leido la primera parte ‘El Ocho’ hace bastante tiempo…

En aquel momento no me di cuenta, estaba demasiado absorta en otras señales, como por ejemplo un enorme cartel en las Ramblas de Barcelona al inicio de mi viaje, en el que ponía ‘Turquia esta preparada’, pero el libro también mencionaba Turquia, entre otros paises. Muchas cosas relacionadas con los turcos…

Y ahora, acabo de volver de otro viaje, de Rusia. Justo un par de semanas antes había empezado a releer los libros de Neville, pasando primero por ‘ El Círculo Mágico’ y ‘Un Riesgo Calculado’ y claro, para cuando llegué a Rusia, estaba completamente inmersa en ‘El Ocho’. Que curiosamente, trata mucho sobre Sant Petersburgo.

Coincidencias, señales. Y si las hago caso, entonces mi siguiente viaje debería ser un punto común de ambos libros. EEUU o Argelia? El desenlace o el proceso?

Nos fijamos en las señales solo cuando las buscamos. Son coincidencias en el enorme galimatias en el que se ha convertido la vida. Estan ahi siempre, solo que, no nos fijamos hasta que nos llega el momento.

© 2024 Dreamdiana . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.
Share via
Copy link
Powered by Social Snap