Sobre mi

Soñadora a tiempo completo.

Dibujante, modeladora, cocinera, amante de animales, de plantas, de viajes, de queso… sobre todo queso… y muchas cosas mas.

Nací en Moscú hace unos 40 años, lo que me dejó en una situación muy interesante: en Rusia se me consideraba española y en España, rusa. Vine a España hace muchisimos años. Soy informática, cocinera, manitas, camarera, modeladora, dibujante, escritora, metepatas, borde, soñadora, esadelafiladeatras y otros tantos sustantivos y adjetivos que me ha puesto la gente a lo largo de mi vida. Con lo de informática me gano el sustento del cuerpo y con lo de modeladora, dibujante y escritora intento ganarme el sustento del alma.
Aficiones: Escribir, dibujar, viajar, jugar a videojuegos. También soy aficionada a gente que me hace reír, a gotas de rocío sobre telarañas a las 8 de la mañana mientras estas de camino sin prisas por llegar y a intentar hacer las cosas por mi misma.
Me gusta leer, no se contar historias a los demás, pero si a mi misma. Y siempre soy la heroína que salva el mundo. Me gusta el olor a hierba. Y a asfalto. Y a… metro. En primavera me entra la vena nómada, como a Snusmumrik, lo que me vuelve insoportable hasta que viajo a galope a alguna parte y vuelvo.

© 2024 Dreamdiana . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.