Proyectos varios

Estoy haciendo un portafolioooooo. Ya era hora, con tantos dibujos de…. 20 años de antigüedad….Soy lo peor XD. Dibujos del siglo pasado, hay que ver. Pero weno, supongo que se irá rellenando poquito a poco. Para empezar, por ejemplo, podría rellenarlo con algunas capturas del juego que estamos haciendo con SilensPoetae. O con capturas de todas las páginas web a medias que tengo en proceso ¬¬. El caso es que, como lo quiero todo junto mezclado y aderezado con jugo de limón, Silens ha movilizado a su amigo, R., para ayudarme con algo de código PHP de la página. Por lo que le estoy eternamente agradecida, con todo lo que eso conlleva.

Aparte, por supuesto, esta el proyecto arriba mencionado. Ultra top escalifragilisticaespialidosamente secret. Uno entre Silens y yo, sin mezclar a mas gente del master de videojuegos. Y, hablando del master, también esta el proyecto del… proyecto XD. El del fin de curso. Otro top secret a voces. Estrategia en tiempo real peque y cuco, con todas las últimas tecnologias de las que tenemos nociones, o no tenemos pero nos las inventamos. Y otro proyecto que es un examen. Un jueguecillo multijugador para aprobar una asignatura. Piedra, papel y tijera, sin ir mas lejos. Ese va a ser rápido, lo que no se es si podremos colgarlo para que la gente pueda jugarlo. Se intentará.

Ah, y la última rayadura de las rayaduras y gasto de tiempo que me sobra por todos los lados (modo ironía off) es que quiero plantar un bonsai. Un Azalea. Luego seguiré con demás arbolillos favoritos: roble abedul, arce… anda que no hay. Eso después de haber tenido remordimientos de conciencia por adelantado por no saber si los árboles sienten dolor y que opinan sobre que les hagan enanos. Llegué a una especie de tregua conmigo misma prometiéndome replantarlos ‘en libertad’ a los pocos años. Para que crezcan grandes y fuertes. Pero eso después de crear mi mini jardín con una microcascada alimentada por una batería solar.

Otra cosa… criar dragones O_o. Tengo un acuario por ahi con unos huevos. A saber que saldrá. Mientras no sean Gremlins….

Y tras leer el resumen me doy cuenta de que estoy absoluta e irreversiblemente loca. Ya pondré los avances de los múltiples experimentos, que llevo el blog abandonado. Con algo habrá que rellenarlo.

De momento, el enlace al Portafolio para que podais ver por vosotros mismos que con 15 años dibujaba mucho mejor que ahora =P

© 2024 Dreamdiana . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.
Share via
Copy link
Powered by Social Snap