Primer día en el FFXIV

Por fin he podido empezar mi nueva aventura. He aqui el relato breve:

lady

Esa soy yo. Lady Halcon, como mi último personaje de FFXI. Hasta el look es parecido, a pesar de que la mayoría de la gente opinaba que yo tenía la gata mas fea de todo Vanadiel ^^U. En el FFXI era una Mithra, e el FFXIV soy una Miqo’te, pero viene a ser lo mismo: miau.

gridania

Hemos elegido la ciudad de Gridania para vivir. Sobretodo porque es verde. Muy verde. Y con muchos rios. Además, es preciosa en todos los sentidos. El único fallo es que es un laberinto, pero me gusta hasta eso =3

lluvia

Tiene sus inconvenientes, claro esta. Para que haya tanto verde tiene que llover mucho. Como cada 5 segundos -_-

pelea

Logicamente, lo primero es lo primero. Conocer la fauna circundante y trabar amistad con ella… con métodos poco ortodoxos. Mi Pugilist a puñetazos, demostrando la superioridad de los gatunos.

talando

Y tras conocer la fauna, le toca a la flora (pero que violenta soy)… Siempre quise ser carpenter y para eso tengo que pasar por botanist. A por ello pues =)

Resumiendo: vivo en una ciudad verde y húmeda. Soy hand-to-hand para empezar y talo árboles en mi tiempo libre. En breve intentaré hacer algo con toda esa madera que voy consiguiendo.

La aventura ha comenzado.

© 2024 Dreamdiana . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.
Share via
Copy link
Powered by Social Snap