Dreamdiana

Sueña conmigo

Primer día en el FFXIV

Escrito por Diana 19 - mayo - 2011
Print Friendly, PDF & Email

Por fin he podido empezar mi nueva aventura. He aqui el relato breve:

lady

Esa soy yo. Lady Halcon, como mi último personaje de FFXI. Hasta el look es parecido, a pesar de que la mayoría de la gente opinaba que yo tenía la gata mas fea de todo Vanadiel ^^U. En el FFXI era una Mithra, e el FFXIV soy una Miqo’te, pero viene a ser lo mismo: miau.

gridania

Hemos elegido la ciudad de Gridania para vivir. Sobretodo porque es verde. Muy verde. Y con muchos rios. Además, es preciosa en todos los sentidos. El único fallo es que es un laberinto, pero me gusta hasta eso =3

lluvia

Tiene sus inconvenientes, claro esta. Para que haya tanto verde tiene que llover mucho. Como cada 5 segundos -_-

pelea

Logicamente, lo primero es lo primero. Conocer la fauna circundante y trabar amistad con ella… con métodos poco ortodoxos. Mi Pugilist a puñetazos, demostrando la superioridad de los gatunos.

talando

Y tras conocer la fauna, le toca a la flora (pero que violenta soy)… Siempre quise ser carpenter y para eso tengo que pasar por botanist. A por ello pues =)

Resumiendo: vivo en una ciudad verde y húmeda. Soy hand-to-hand para empezar y talo árboles en mi tiempo libre. En breve intentaré hacer algo con toda esa madera que voy consiguiendo.

La aventura ha comenzado.

Comparte si te ha gustado

Que opinas?

Video

Enter the video embed code here. Remember to change the size to 320 x 270 in the embed code.

Etiquetas

Mis páginas
  • Categorías

QR Code Business Card