Vuelta revuelta con cine y subtitulos

Lo prometido es deuda y ahora, que vuelvo de las vacaciones con fuerzas y con un año nuevo por delante, empiezo con entradas de todos los viernes =)

Hoy hablaremos de cine. Exactamente cine ruso. Y sus subtítulos en los que estoy trabajando.

La película de hoy se llama Este – Oeste. Es la mas nueva de las que van a venir. Del año 1999.

Para ser una peli rusa, fue bastante conocida. La tradujeron a varios idiomas con el titulo de Est – Ouest. E incluso a español, pero, para seguir con la originalidad y la picaresca española, la rebautizaron con el nombre de «La vida prometida». Somos así de guaysh.

Estuvo nominada a un globo de oro y a un oscar.

Sinopsis:
En 1946 las embajadas yugoslava, búlgara y francesa extienden pasaportes a todos los exiliados soviéticos que deseaban retornar a su país con la promesa de no hacer ningún tipo de preguntas. El ruso Alexei, su mujer francesa y su hijo lo celebran a bordo del barco que los lleva de vuelta a casa, pero la situación que les espera no se corresponde con sus esperanzas.

Advertencia: peli bastante dura.

No la he encontrado en español, pero es posible encontrarla en ruso, francés, inglés. Los que quieran descargarla en ruso, deben buscar el título Восток-Запад (1999). Los subtítulos no son mios, los enconté por ahi y aun no pude comprobar su calidad, pero los adjunto por si os interesa verla.

est.ouest.1999.spa.1cd.3379848.zip

(Botón derecho: abrir enlace en pestaña nueva)

 

Besosss

© 2024 Dreamdiana . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.
Share via
Copy link
Powered by Social Snap