Cu-Cu-Cumple

En realidad no es hoy. Pero Silens ha decidido alegrarme el día. Y me entregó un pasaporte para viajar libremente por todos los estados nolibres de….

ANKH-MORPORK

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por supuesto, y como se ve en la foto, el gremio de los ladrones revisó el paquete en el que viajaba el pasaporte. Suerte que solo se llevaron las cosas que goteaban. Y me dejaron el recibo, claro esta. Todo en regla.
Tras hojearlo, rellenar los espacios de descripción (como por ejemplo que tengo los ojos cuadrados y 5 pares de labios verdes) y ver que tengo prohibida la entrada a Omnia por todas las razones posibles, ví que había unos extraños mensajes encriptados entre las páginas. Intentad desencriptarlo y luego seguis.

 

 

 

 

 

 

 

Los desencripté. Y rebusqué por las estanterías y ahí donde la X marca el lugar, encontré 3 pistas mas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Que me llevaron directamente hacia una maleta de color rojo. Ya esta – me dije – Silens me manda a Ankh de vacaciones y hasta me hizo la maleta, todo majo él. Pero no ._.

 

 

Había algo en la maleta. Algo enorme y pesado y anguloso. Y cuando lo cogí y supe, gracias a mi visión de rayos X (Cíclope es un aficionado) lo que había dentro, lloré un ratito. Pero solo un poco. Y juro que no me ha visto nadie, así que conservo fama de dura.

Creo que voy a ausentarme un buen tiempo, hasta que lo lea y lo relea y las páginas queden marcadas con goterones de café y manchas grasientas de dedos. Porque no lo pienso soltar ni para comer.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tengo un chico que no me lo merezco.

© 2024 Dreamdiana . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.
Share via
Copy link
Powered by Social Snap