Dreamdiana

Sueña conmigo

Feliz Año Nuevo

Escrito por Diana 31 - diciembre - 2013
Print Friendly, PDF & Email

El año que viene será mi año.
Lo sé porque pronto llegará el año del caballo, que es el mío. Lo sé porque llevo 3 años preparándome, aprendiendo, trabajando y ya es hora de ponerme seria. Lo sé por los planes que he hecho y que se cumplirán.

Como una acertada imagen del Facebook:

1479506_765099366851846_1972378360_n

No os voy a desear que las aprovechéis porque sé que lo haréis. Al menos los que me importan. A los que no, éste año he decidido dedicarles unas palabras:

Tanta gente que me ha hecho daño a lo largo de mi vida. Por indiferencia, por ignorancia, sin querer o queriendo. Los que pasaron de largo tras hacerlo, por cobardía, por malicia, por venganza, por pereza o porque sí. A todos vosotros: Gracias. Si no fuera por vosotros, no estaría donde estoy ahora. Quizás no sería feliz, no me dedicaría a lo que me gusta, no habría conocido a la gente que me importa. Gracias a vosotros que me habéis puteado, he tenido que moverme, de buscarme la vida, de hacerme mas fuerte y sobre todo, aprender a elegir a los que quiero a mi lado.

1497549_10151795909482551_1040374698_n

La mejor recompensa por hacer lo que crees correcto e intentar ser buena persona, a pesar de que te usen, se rían de ti, te tachen de idiota y otras tantas delicias propias de los cínicos, es sentirte bien contigo mismo.

Y ya esta. Ya he dedicado demasiado tiempo a esa gente que ya no me importa. Daos por felicitados y que el año que viene sea mejor para vosotros que algunos que me habéis hecho vivir.

Para los cadáveres que he dejado en la cuneta de mi camino (porque todos los tenemos), lo siento.

Y a la gente que me importa no os voy a decir nada. Ya sabéis lo importante.
Estaré disponible para vosotros los 365 días del año. El que viene y todos los demás. Eso si, los bisiestos me tomo un día de vacaciones =)

Feliz Año Nuevo.

Diana, la tejedora de Y’sis.

Comparte si te ha gustado

Que opinas?

Video

Enter the video embed code here. Remember to change the size to 320 x 270 in the embed code.

Etiquetas

Mis páginas
  • Categorías

QR Code Business Card