4 años

Ese es el tiempo que ha pasado descde la última entrada en mi propio blog.

Horror!

Que dirán mis queridos lectores?!

Ah… que ya no quedan lectores. Los 4 que habían, entre ellos mi fiel compañero, se han espantado con mi silenciosa ausencia (jum… existen ausencias no silenciosas? Y si te ausentas, pero dejas una grabación que repite incansablemente: «hola, bienvenidos a mi blog, encantada de lo que sea»?). Y no me extraña, vista la pasión y la frecuencia que aporto a ese menester. Pero…

Ese gran pero, que aparece de repente para fastidiar mi sosegada vida y la de los que caen por descuido en esa web…

Pero… es que llevo un par de dias leyendo un blog en live journal. Un blog auténticamente maravilloso, de una mujer que exuda (exhuda, ex-suda?) buen humor y que, curiosamente y al contrario de mi habitual estado melancólica-nostalgica-coñ*zo, es muy cercana a mi. Como si me leyera. A veces pasa, un millón de habitantes = mil almas y BAM, te encuentras con una de ellas y claro… te enamoras… te inspiras y… eso es! Te acuerdas de que tienes un blog abandonadisimo que podrías resucitar. En el que quejarse, rabiar, reirse, ponerse sarcástico… y con toda la impunidad del mundo! Porque no pertenece a ninguna red donde te pueden censurar al ir contra las enésimas políticas de empresa y buenrollismo mundial general. Donde puedes escribir como y sobre lo que te da la real gana.

Y aqui estoy. De vuelta. Para aterrorizar a los pobres transeúntes que inocentemente caer por aqui. O no caen. Realmente tanto da =)

Bienvenida de vuelta, preciosa. Y los demás también, por que no?

© 2024 Dreamdiana . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.
Share via
Copy link
Powered by Social Snap