Reposteque?

La culpa es de Medusa. Y de Parne. Y de unos cuantos mas. Como sus quiero a todos =3

Cupcakes! Los que yo denominaba comunmente como magdalenas con pretensiones y que me parecían una cursilada brutal. Pero claro, a veces en los supermercados hay ofertas, y alguna gente no para de poner fotos de cosas y mas cosas que dan hambre. Así que caí como todos, además a lo hellokity total.

Manos a la obra… un prepreparado (lease harina con levadura y aroma de avellana en bote por un precio desorbitado) y a batir.

2 3

Por supuesto, esas cosas tienen éxito asegurado 😛

4

La decoración también era cursi de lo mas.

5

A lo princesitas Mario Bros. Pero el resultado no fue demasiado terrible =)

6

Viendo el tremendo éxito que ha tenido el experimento. Y que, guindilla incluida, estaba de rechupete, decidimos volver a intentar el experimento, pero subiéndole un nivel. Cupcakes sin preparados. Todo manufacturado desde principio. Y asi, tras mezclar levadura con harina y otros componentes alquímicos dentro de un viejo bote de batidos raros de esos que tomaba Silens…

7

Lo metimos todo en el horno en cantidades industriales…

8

Y no se levantó ._.

Estaba vaga la masa. El horno estaba de huelga y pedia mas preparados mágicos caros de tienda mezclados con manos expertas. Lo que no significó que no hayamos hincado el diente a esa panda de ladrillos, decorándoles con nocilla primero. Estaban buenos… Y duros. Muy duros.

9

Con esa receta se nos bajaron los humos y decidimos volver a la seguridad de cajas con instrucciones. Que resulta que teniamos varias, aunque no todas de cupcakes.

Tocaban galletas…

11

A Silens le despertó su vena artística y como el pobre, durante toda su vida, se especializó solamente en dibujar enanos, el resultado fue nefasto…

12

No comments ._.

Eso si, estaban ricas las galletitas a pesar de sus formas amorfas. Será por la cantidad de mermelada de frambuesa.

13

Miu! Desde aqui, agradecer a mis queridisimos pinches de cocina que no se hayan comido la masa antes del tiempo =)

1

© 2024 Dreamdiana . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.
Share via
Copy link
Powered by Social Snap