Misiones 1 y 2 (spoiler) -> Sundered Skies y Souls Gone Wild

Ha llegado el momento de meterme de lleno a la historia. Tocan misiones.

Cuando llegué a la ciudad, me persiguió un arbol gigante del que me salvó un mogurito congelando el tiempo. Y aunque todo pareció salir bien, en la ciudad me dijeron que hacía falta un rito de purificación. Cuando indagué un poco mas sobre ello, resultó que era un festival en el que yo debía tomar parte… bailando…

Si hay que hacerlo, se hace. Así que fuí a practicar junto a los niños del gremio de los Botanistas. Pero éstos, tenían otros planes.

Querían que les acompañara hasta un cierto lugar del bosque para hacer un noseque y a cambio, me enseñaban los pasos.

1

El camino en si no fue muy gore, un par de piojos a los que aplasté y poco mas. Tampoco fue muy largo.

2

Hasta que llegamos a un lugar realmente mágico donde los niños me dejaron atrás.

3

Me quedé esperando un buen rato.

4

Mientras les esperaba, apareció otro botanista. Mayorcito. Tras una breve charla me mandó tras los crios bastante mosqueado. Pero al acercarme, los chicos salieron corriendo y me quedé a solas… un rato.

5

El mogurito me dió un mensaje y regresé con los niños. El botanista adulto interrogó a los niños sobre lo que hacian ahí y resultó que dejaron una carta a los moguris pidiéndoles que vinieran al festival a verles bailar. Le pareció una tontería al hombre, así que volvimos juntos al claro para recoger la carta. pero ésta ya no estaba. Los crios se pusieron contentísimos.

7

Ahora solo queda un misterio. El del mensaje. Quién es Fye?

8

© 2024 Dreamdiana . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.
Share via
Copy link
Powered by Social Snap